Muchos de estos diseños están ya clonados por firmas como Mango o Zara. Isabel Marant, de la que esperamos expectantes su colección en colaboración con H&M, es una de las más copiadas. El jersey de la primera foto ya tiene su variante en Mango, por ejemplo. La falda origami, cruzada por delante que tanto hemos visto en Zara y sigue en las nuevas colecciones, ya sabemos de dónde viene. La mini con el volante abajo tiene su réplica parecida en la firma de nuestro querido Amancio. Y así sucesivamente. Creo que el secreto está en la versatilidad de sus diseños y en su aire tan casual siempre con toque chic. Desde aquí, como poco, felicitarla, claro. Y con eso os dejo hoy. Besitos de azahar.
"...busco el fondo, indeciso, oscuro y hondo...que se vuele el miedo, que come por dentro todas las ilusiones que tengo, que salgan arrugas en las comisuras de tanto reír, que vuelvan a verme buenas vibraciones que repitan que todo irá bien, que me eches de menos que la vida nos quiera bien, laralalaralalalaaa...saltan chispaaas"
La verdad es que el estilo de Isabel Marant cada vez me gusta más, casual pero siempre con algo que la distingue. No me extraña que la clonen tanto.
ResponderEliminarQué sería de las más victim de Amancio no pensara en nosotras.
ResponderEliminar