Las blusas son siempre una prenda que destila elegancia. Es una prenda atemporal que convive con lo clásico y aúna la tradición con los estampados o los cortes más vanguardistas. Podemos ver así estampados atrevidos, mezclados, colores lisos, encajes; podemos quizás quedarnos con los clásicos polka dots o decantarnos por esos estampados de animalitos, bigotitos o de formas geométricas y caleidoscópicas. De cualquier manera, es la blusa una prenda que acentúa la feminidad en la mujer.
Los pantalones abren un abanico inmenso en los estilos y tipos. Ahora todo se permite: una blusa clásica con un pantalón roto y desgarrado reúne un look de lo más chic; un pantalón estampado puedes combinarlo con otro estampado totalmente distinto, eso sí, predominan los de corte tobillero que con unos salones serán siempre un acierto. Espero que os guste la selección. Besitos!!

Ya no tienes derecho a aparecer de pronto y arrebatar la paz que simulan los días. Ya no te doy licencia para ningunearme cuando de pronto andas por el pasillo y pasas; y vienes vas y vienes y saludas y besas y te vas. Sigues así, así como si nada nunca hubiera habido antes; como si nunca antes hubieras franqueado la barrera de mis noches de insomnio; como si tú y yo nunca hubiéramos hablado de amor antes; como si tus ojos no hubieran recortado mi perfil tantas tardes de invierno en las que tu mirada de deslizaba juguetona hacia mis labios; como si tú y yo no hubiéramos oído aquella noche el rumor de las olas y nunca hubiéramos contemplado los gatos, esos que nos miraban cuando tú y yo nos perdimos en las constelaciones. Y vienes. Vas y vienes. Y te vas. Al menos llama al timbre antes de entrar.
" Yo no debí llegar el día de antes, yo no debí esperar a que estuvieras tras la puerta...dibujándome una vida de valor, yo no debí luchar con tanta rabia..."
En invierno me cuesta utilizarlas, siempre las llevo con algún jersey encima.
ResponderEliminarQue post tan chulo!!!!
ResponderEliminarLa relación que describes en tu relato (que me gusta mucho como escribes) no parece que sea muy buena para ninguna de las dos partes. Respecto a las blusas apenas uso porque no me suelen quedar bien.
ResponderEliminarSuper inspirador! Un besito
ResponderEliminar