Os dejo hoy 10 maneras de ponerse un jersey y cómo se lleva esta prenda en las ciudades más famosas del mundo: Londres, Milán, Sidney, New York...El invierno llegó y el jersey es siempre amigo de hacer que el frío incómodo sea más llevadero. Pues ya veis: con falda, con pantalón, largos, cortos, anchos, estrechos, solos o con camisa debajo. Particularmente me quedo con el gris y su murciélago.
Tantos días soñó ella volverte a ver en sus brazos. El tiempo esperaba por ella cuando se perdía inevitablemente en el instante de una nube o en el último coletazo de sol de domingo. Llegaba la noche y te esperaba siempre con la ventana abierta, con los ojos convertidos en llave para abrirla y besarte el oído espiando la noche. Tantos días y lunas esperándote así. Sin más fortuna que la de esperar a que te dieras cuenta que en sus manos se te venía el mar y el horizonte entero.
A veces, en los días ella cree verte allí, como los barcos, a lo lejos, humeantes y etéreos,pero nada es igual que entonces fue. Ella sabe que no existe el olvido en el alma, pero el abandono y la huida calaron los huesos para hacerla más fuerte. No merece ella a alguien que no quiere ser fiel al corazón. Y sigue ella en los días prendida al corazón que busca de vez en cuando sin premura que otro encuentre su cielo, nunca queriendo otro que no juegue con el suyo y que no sea capaz de buscarle el lugar que se merece.
Me han encantado estas inspiraciones!!!Sobre todo para esta época del año!!!
ResponderEliminarPrecioso a la vez que triste el texto final!!!
Un besazo!!!
Anouckinha´s Closet
De aquí sí que cojo mucha inspiración, con lo que me encantan los jerseys!
ResponderEliminarIncreíble, tanto el texto como las fotos
ResponderEliminarhan sido inspiradores total! <3
un besazo!
xx
Esta temporada con los jerséis estoy encantada, soy muy friolera y me va genial.
ResponderEliminarYo me quedo con el último de rayas con shorts ¡ideal! Fan total de los jerseys y cuanto más gorditos mejor :)
ResponderEliminarUn besuco,
Elsa
www.trendypaperdoll.com
Que triste la historia, pero como todas las tuyas ¡me encanta! El primer y el último look mis favoritos.
ResponderEliminar