”twitter” ”instagram” ”facebook” ”bloglovin”

5.5.12

South winds

Este outfit está inspirado en esa influencia del sur que se vio en estas pasarelas últimas paseando chaquetillas toreras, volantes, encajes a lo flamenco cool. La campaña publicitaria de Dolce & Gabbana ha centrado su atención en recrear personajes típicos con aire andaluz y castizo envuelto en la sensualidad que los caracteriza. Son muchas las prendas de esta temporada que despliegan su aire andaluz, vestido largos floreados, chaquetillas cortas, encajes en camisas, vestidos, short, lunares y bordados que no son más que aquello que muchas conocemos de antaño en los famosos trajes de cola o faralais.

1. Blouse/Camisa: H&M  2. Skirt/Falda: Cortefiel   3. Shoes/Zapatos: Zara   4. Belt/Cinturón : H&M
 5 . Ring/Anillo: Carolina Olivares   6. Collar: Primark
MAQUILLAJE: M.A.C. Cosmetics
FOTOGRAFÍA: MARA RUIZ


Es preciso quizás, observar como los días cambian de paisaje, de estación y  de tiempo. De pronto un día el sol luce y casi te deja ciega porque la luz con fuerza no amaina ante tus ojos y de repente el sol, caprichoso y por azar, decide retirarse a su antro y brillar en otros rincones o simplemente no brillar y descansar a sus anchas mientras que tú,imbécil, te pierdes en su ocaso. Y ahí están los días donde también se aprende a prescindir del sol, ya nada es imprescindible si buscas más allá de respirar y vivir el minuto presente. Que tú le pongas versos a los días es más bien necesario para huir de esta vida que sin poesía pierde mucho. Pero los días te dicen, casi mudos, que te dejan los versos para que tú imagines y sueñes a tu antojo y le pongas matices a los minutos planos. Por lo pronto es preciso no poner muchos versos de amor, es más, es necesario, prescindir de esos versos que por bellos que sean, dejan el alma tonta y suspendida en el aire como blanco perfecto susceptible de recibir heridas, balazos y otros cortes, que estropean los poemas de amor con los que tú creciste. Pero hay que escribir y poner poesía a los momentos para seguir soñando. Es preciso también cambiar los temas de los versos tan bellos, pues amor ya no hay y es casi imposible encontrarlo en estas estaciones de mi glaciar desierto...Habrá que crear versos de besos sin amor, de pasión fugitiva, intangible, incorpórea, de pasión nada más, de pasión levantada sobre paraísos artificiales; danzar al son del viento en esos paraísos y olvidarte de que son sólo  eso: artificiales.

Nena Daconte - Perdida

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me gusta tu look, la combinación de blusa y falda larga queda genial
    Y los zapatos son una pasada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El estampado de la falda me ha encantado...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que bella!! me encanta el look! la falda es monisima!!besitos!

    ResponderEliminar
  4. la falda es una pasada!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una sorpresa para ti! Te sigo de hace tiempo! Un abrazo :D entra en mi blogg y mira mi última entrada :D

    inmascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hoy, después de cierto tiempo, volví a tu blog en un vago recuerdo de algo que una vez estuvo en mi cabeza. Por eso, habrás visto otro comentario anterior a este.

    Nostalgia. Pensé que no echaría de menos el colegio, y no lo hago. Tú, Sierra, has sido de las pocas profesoras y por no decir la que más, que llevo en mi corazón. He leído el último párrafo bajo las fotos. Estoy emocionada. Nostálgica, diría yo. Volví a las escuelas y, como un leve susurro, tu voz ha sonado en mis oídos recitando ese revoltijo ordenado de letras. Encuentros poéticos, los ensayos, la música, las emociones... Volvía a ser la adolescente que corría por los pasillos para no llegar tarde, la que se pasaba las noches acabando los comentarios de texto y buscando frases célebres que acompañasen al tema. No sé cómo Sierra, pero has vuelto ha recitar en mi memoria y has tocado mi corazón. Todo esto suena muy cursi, lo sé, créeme que lo sé. Quizás sea porque hoy estoy más baja de ánimos hoy... o quizás no.

    Ha pasado un año pero como si hubiera sido una eternidad. Solo sé un par de cosas: que echo de menos a esa profesora que me hizo amar la literatura como nadie y que hoy he vuelto a oír su voz recitando poesía.

    Gracias Sierra. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  7. No sabes cómo me emocionan tus palabras. No es cursi lo que dices. Tenemos la absurda idea de que expresar los sentimientos es cursi. Tus palabras me llenan de emoción y tristeza. Tristeza por el tiempo que pasa y se va y nos arrebata todo. Esa es la vida Noemí. No sabía que hubiera dejado esa huella en ti, pero tus palabras son las que, como profesora,me alientan a seguir en un presente donde los versos cada vez se pierden más entre la bruma.
    Gracias nuevamente y tampoco yo a ti te olvido como alumna.
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios que me animan a seguir.
Gracias por estar ;)