Hola chic@s os muestro este post con mi capa de H&M que me compré en Madrid cuando iba con mi amiga Agostina. Ella optó por el color negro y camel y en el post de su blog la lleva suelta. Yo me decanté por este tono nude y casi siempre la llevo con cinturón. Creo que estiliza más y como es más bien finita pues queda bien recogida en la cintura. Siempre que la llevo puesta me preguntan dónde la he comprado y la pillé en rebajas por muy poquito dinero al igual que el cinturón. También queda bien con unos pantalones tipo chinos y unas vueltas abajo por encima del tobillo con el complemento de un clucht dorado.

1. Cape/Capa: H&M 2. T-shirt/Camiseta: Zara Basic 3. Belt/ Cinturón: Sfera 4. Jeans: Zara
5. Shoes/ Zapatos: Mango 6. Sunglasses/ Gafas de sol: Mango 7. Bolso: Dayaday
8. Ring/ Anillo: Carolina Olivares 9: Maquillaje: M.A.C. Cosmetics
Siempre nos quedan cosas deshechas que se escapan casi sin darnos cuenta, siempre nos faltan cosas,siempre queda el lamento de aquello que no fue. Y entonces sí sobran cosas: lamentos, añoranza, interrogantes, impotencia que se esfuma entre la multitud, como dice Vanessa en su canción. Me han quedado tantas cosas, me han sobrado tantas cosas...y sólo queda el lamento de no poder retener aquello que de verdad querías, aquello que tú pensabas que te regalaría trocitos de felicidad compartida. En pequeñas cosas residía la felicidad: en una canción, en una película con la que habíamos llorado, en las conversaciones sobre lo etéreo... Pero no sabes por qué extraña razón que desconoces, no has logrado retener lo que te hacía feliz, no has logrado convencerle de intentar conseguir esa felicidad soñada. No era tiempo de viajes juntos,ni de locuras, ni de tatuar mi piel con tus manos, ni de mirarme a solas descaradamente aunque lo hacías, "nos sobraban tentaciones y dejarnos de apariencias",nos sobraban las canciones que escribían aquella historia, me sobraba valentía, te sobraba cobardía y solo quedó un desayuno con despedida definitiva y precipitada.
NO TE PUDE RETENER...
Que guapa, la verdad es que tienes bastante estilo! Me gusta la capa y tambén como te maquillas, espero que tengas éxito con el blog, lo mereces!
ResponderEliminar